#ElDato: tres fechas acumulaba el Bayern sin ganar en partidos oficiales.
En un partido impecable, el Bayern de Ancelotti se deshizo sin mayor problema de un alicaído PSV gracias a los tantos de Muller (13″), Kimmich (21″), Lewandowski (59″) y Robben al 84″), callando de esta forma a más de un crítico que daba por hecho una crisis en el cuadro ‘bavaro’ producto de tres partidos sin ganar.
TE PUEDE INTERESAR: Messi liquida al City
Con esta triunfo, el campeón de la Bundesliga llegó a 6 puntos, quedando en el segundo lugar del Grupo D de la Champions que lidera el Atlético de Simeone, gracias a su tres victorias al hilo en tres partidos disputados, incluido el triunfo de esta tarde por la mínima ante el Rostov.
Como se esperaba, el cuadro local fue el que pegó primero sacando ventaja de dos goles en menos de 25 minutos. A pesar de que el elenco neerlandés reaccionó con el tanto de Narsigh al 41″, los de Carletto no perdieron su foco y en el complemento demostraron porque son uno de los firmes candidatos a levantar la ‘orejona’ a final de temporada y de paso dejando parada a un equipo que la pasada temporada tuvo los cuartos muy cerca, aunque al fin de cuentas cayeron por la vía de los penales con el ‘Atleti’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El show de Özil : Hat-trick y asistencia