Messi liquida al City

#ElDato: Messi iguala a Raúl como máximo goleador en la Champions League en CONDICIÓN DE LOCAL con 49 goles.

Barcelona le ganó al Manchester City por 4-0 con un Hat-Trick de Leo Messi y otro de Neymar. El ’10’ culé fue la figura junto con Marc-André ter Stegen quien atajó opciones decisivas.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona revela qué jugador le hubiese gustado ser…ni es Messi ni CR7

El primer tiempo del Barcelona no fue el mejor pero le bastó para conseguir la ventaja a través de Leo Messi en una jugada en la que dejó a Claudio Bravo por el piso tras algunos amagos. Al minuto 17 los locales tomaron ventaja pero el City ya se había aproximado un par de veces.

Con la ventaja los azulgranas bajaron el ritmo y los ingleses intentaron ganar en velocidad con los extremos. Sin embargo, el portero alemán estuvo enorme con varias atajadas de opciones claras de gol. 

Para la segunda mitad Claudio Bravo cometió un erro infantil que significó un remate de Suárez y un toque con la mano que lo hizo ir a las duchas con tarjeta roja. Con un hombre de más el Barcelona provechó para tocar el balón y empezar a construir jugadas que terminaron en el segundo de ‘La Pulga’ al minuto 61 y, 8 minutos más tarde, con el tercero en su cuenta personal y en el partido. 

Para finalizar, Jeremy Mathieu fue expulsado por doble amarilla y Neymar desperdició un penal, muy bien atajado por Willy Caballero. Sin embargo, Neymar se desquitó con una gran jugada individual para sumar un gol y terminar en 4-0.