Bauza sobre Messi: «Lo sabe todo de todos. No se le escapa nada»

#ElDato: Messi registra 56 goles y 36 asistencias en 114 partidos con la Selección Argentina. el jugador que ha participado en más celebraciones en toda la historia.

Hace un par de meses, El nuevo seleccionador argentino, viajó a Barcelona para reunirse con Messi. Pues Edgardo Bauza  reveló qué fue lo que más lo sorprendió de su primera charla con ‘La Pulga’.

TE PUEDE INTERESAR: En Perú se habla de un encontrón entre Alexis y Vidal

La conversación entre este par terminó con el regreso del ’10’ a la albiceleste, final feliz para todos y el ‘Patón’ destacó varios aspectos en una entrevista con el diario Sport. Lo que más le sorprendió fue el conocimiento de Messi sobre la actualidad del fútbol.

Todos pensaríamos que un jugador de «otro planeta» estaría poco interesado en lo que pasa en las canchas del mundo, pero oh sorpresa:  «Lo que más me sorprendió es lo mucho que sabe de fútbol. Porque sabe todo, de sus compañeros, del cuerpo técnico, de fútbol. Está pendiente de todo. Siempre pensé que un jugador de su jerarquía tenía que ser un jugador que supiera mucho de fútbol. Pero me sorprendió aún más de lo que creí. Leo lo sabe todo de todos. No se le escapa nada. Tiene un conocimiento muy importante, y eso ayuda cuando uno tiene que comunicar su idea», declaró el estratega gaucho.

Además reveló cómo terminó la conversación con Messi y Mascherano jaja: «Me recibió con Mascherano en la Ciutat Esportiva y después de la charla no hizo falta decir nada más que: «Muchachos, están citados para el próximo partido».