En Perú se habla de un encontrón entre Alexis y Vidal

#ElDato:  la última victoria de Chile en Ecuador fue en 1977. el Jueves se llevaron 3.

La prensa peruana hace eco de un supuesto encontrón que habrían tenido Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La actuación de la roja dejó mucho que desear, pero todas las miradas se enfocan en sus dos figuras.

TE PUEDE INTERESAR: La parodia que le pone picante al duelo de Perú y Chile

A principios de este año, Chilavert afirmó que había un «duelo de egos» entre estos dos jugadores de la selección chilena, ¿Será que la falta de resultados positivos le paso la cuenta de cobro a este par?, así habría comenzado la discusión«Cuando corría el minuto 58 del partido y Chile ya caía goleado por 3-0 ante Ecuador en el Atahualpa de Quito, el bicampeón de América se fue al ataque con Alexis Sánchez a la cabeza, pero el crack del Arsenal no terminó dando un buen pase para Arturo Vidal«, detalló el medio incaico Depor.

«Esta situación causó mucho malestar en el volante de la selección de Chile que terminó ‘explotando’ con su compañero. Es más, Vidal hizo un amague de querer despejar la pelota. La desesperación de los últimos campeones de América fue bastante notoria», concluyó el portal.

Perú es el próximo rival de los chilenos, puede ser una estrategia para desestabilizar un grupo que viene alicaído, Vidal ya había tenido problemas con sus compañeros y el entrenador, pero aún no hay pronunciamientos oficiales sobre este suceso. Lo cierto es el seleccionado de Pizzi deberá recuperar el terreno cedido o Rusia 2018 se hará inalcanzable. Partido de vida o muerte entre incas y australes.