Para Batistuta, este debería ser el 9 de Argentina

#ElDato: En 70 partidos disputados con la ‘albiceleste’, Higuaín ha marcado 31 tantos.

¿El Kun Agüero, Lucas Alario, Gonzalo Higuaín, Mauro Icardi o Lautaro Martínez?, ¿quién debería ser el 9 de la selección Argentina en Rusia 2018? Todos tenemos esta gran duda, pero una leyenda del fútbol argentino se ha encargado de darnos una mano y solucionarla.

TE PUEDE INTERESAR: El 7-1 es irrevocable: Joachim Low

Se trata de Gabriel Batistuta, el centro-delantero con más anotaciones en la historia de la albiceleste, eligió sin pensarlo dos veces a «El Pipita». Si me preguntas quién tiene que jugar hoy, tiene que jugar Higuaín por la calidad que tiene y por el tiempo que viene jugando en la selección. Icardi está ahí, puede estar igual. En algunos momentos puede estar mejor. Pero, en estos momentos, está Higuaín y yo creo que el debería ser el 9 hoy. Eso no quiere decir que Icardi no esté en la selección o que no sea un excelente suplente”.

Para ‘Batigol’, Dybala e Icardi aún no tienen el nivel de Higuaín y Agüero: “(Dybala e Icardi) no están por encima (El Kun e Higuaín), yo creo que no están por encima. Son grandísimos jugadores”.

Solo resta esperar a la decisión que tome Sampaoli, quien para Batistuta, no debe ser fácil estar en su papel, menos ante tantos nombres de talla mundial.