Arthur le hace guiño al Barcelona

#ElDato Arthur ha jugado esta temporada 38 encuentros con su equipo, marcando un gol. 

Uno de los jugadores más destacados de Gremio esta temporada, Arthur Henrique mejor conocido cono el «Iniesta Brasileño«, está en la lupa del Barcelona.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Según ‘Goal.com’, el jugador de 21 años fue visto en directo por el mismísimo Robert Fernández, secretario técnico de la escuadra catalana, en el partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores que acabó con triunfo para los locales 1-0 ante Lanús y terminó posando en una foto junto a él con la camiseta del club español. 

Tras el rumor de la posible llegada al Barça, Arthur les hizo un guiño a través de la revista Guachazh previo a la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid que se perderá por lesión “¿La foto? ¿Quién no quiere una camiseta del Barça, vestirla y jugar en el Barça? …Todo jugador sueña con jugar en el Barcelona”.

Conociendo el interés de clubes de Europa además de la reciente convocatoria de Tite con la Selección de brasil, el talentoso Arthur renovó el mes pasado hasta diciembre de 2021 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. 

Aunque según ‘One Football‘, «Gremio podría negociar por el centrocampista defensivo en un rango de entre 15 o 20 millones de euros» abriéndole la puerta en enero. 

¿Pondrá Arthur a pelear a Barcelona y Real Madrid por su fichaje?