Barcelona ya tiene plan B si nollega Lautaro

#ElDato: En las dos temporadas que ha jugado Lautaro Martínez con el Inter de Milán, suma 69 partidos oficiales, 27 goles y 8 asistencias.

Si bien la mayoría de la prensa europea asegura que Barcelona y Lautaro Martínez ya tienen un acuerdo para llegar al Camp Nou, se abre una puerta de duda.

Todo nace del ‘Daily Mail’ de Inglaterra pues aseguran que hay una posibilidad de que el que llegue no sea el argentino. Por eso, el Barcelona tendría un plan B.

TE PUEDE INTERESAR: El colombiano que estuvo cerca de fichar por el Barcelona hace unos años

Pierre-Emerick Aubameyang es el futbolista que suena como posible fichaje del Barcelona si es que no se concreta la llegada de Lautaro. El gabonés tiene contrato con el Arsenal hasta el próximo año.

Siendo así, el mismo jugador africano y el club londinense estarían de acuerdo con un traspaso este mismo verano. Todo dependerá de la no llegada del gaucho.

Dos jugadores diferentes pero que sin lugar a dudas podrían ayudar al Barcelona a lograr sus objetivos. Claro está que Messi prefiere a Lautaro…es su compañero de selección y se ha entendido muy bien con él.