Barcelona hace temblar a la Juventus por Juan Cuadrado

#ElDato: Juan Cuadrado jugó dos temporadas en el Independiente Medellín, acumuló 32 partidos y marcó dos goles, para saltar al Udinese del fútbol europeo.

Empiezan a crecer los rumores del interés de hay en Barcelona por el jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo habló del defensor más difícil que enfrentó en su carrera y por qué

El futbolista colombiano ha sonado varias veces para el conjunto culé pero, con el panorama del lateral Aleix Vidal y su más que probable salida en enero, Luis Enrique parece fijarse en el futbolista de la Juventus para reemplazar al español que no se adaptó al club catalán por su juego y polémicas acciones.

Según ‘Don Balón’ la secretaría técnica del Barcelona estudia la posibilidad de llevar al colombiano. Si bien Juan Cuadrado, por órdenes de Massimiliano Allegri, está jugando casi de tercer delantero, su capacidad de marca se remonta a sus inicios como lateral. Sabe cómo jugar por toda la banda ya sea defensor, volante o delantero.

Por qué Juan Cuadrado? Desde el Barcelona ven con buenos ojos al jugador colombiano porque tiene muchas similitudes con Dani Alves. El brasilero le brindó muchas cosas positivas al club culé y creen que el colombiano podría cumplir ese mismo rol en defensa y en ataque.