CR7 habló del defensor más difícil que enfrentó

#ElDato: Cristiano Ronaldo jugó con el Manchester United 292 partidos en los que marcó 118 goles y brindó 61 asistencias.

Cristiano Ronaldo confesó quién es el defensor más difícil que tuvo que enfrentar hasta el momento a nivel de clubes y selecciones.

TE PUEDE INTERESAR: Suárez habló de los jugadores de la Premier League que podrían llegar al Barcelona

Generalmente el delantero portugués es el que genera estudio de sus rivales para descifrar cómo detenerlo. Los entrenadores, defensas y cuerpo técnico de los clubes se pueden pasar horas tratando de generar estrategias para detener el poder goleador de CR7.

Sin embargo, todo daba un giro de 180 grados para Ronaldo cuando enfrentaba a un futbolista. El delantero del Real Madrid reveló quién ha sido el defensor más difícil de enfrentar y se trata de Ashley Cole.

«No te daba ni un segundo para respirar. Era un jugador tan rápido y resistente para regatear…. Sabías que nunca iba a ser una presa fácil», dijo Cristiano Ronaldo sobre Cole. Los dos se enfrentaron numerosas veces en la Premier Lague en los duelos entre Arsenal y Manchester United. Además, con la camiseta del club español también lo enfrentó en la Champions League y a nivel de selecciones.

El defensor de 35 años, ex jugador del Arsenal y Chelsea, ahora se desempeña en el LA Galaxy de la MLS y suma 27 partidos en la presente temporada.