Barcelona confirma lesión de Luis Suárez

#ElDato: Luis Suárez, en la presente temporada, suma 37 goles en 51 partidos disputados en todas las competiciones. En La Liga, anotó 29 y fue el segundo máximo anotador. 

Luis Suárez será la gran baja para Luis Enrique en la Final de la Copa del Rey cuando Barcelona enfrente al Deportivo Alavés el sábado 27 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Otra DURA señal del Arsenal a David Ospina!

Un partido que puede dejar el único título para el Barcelona en la temporada tras perder La Liga frente al Real Madrid y ser eliminado en Champions League. Sin embargo, los culés no podrán contar con su segundo mejor goleador.

El delantero charrúa no estará porque fue expulsado ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa. Igualmente, de estar disponible, no podría jugar pues se lesionó en el más reciente entrenamiento azulgrana. 

«Durante el entrenamiento de este jueves el jugador Luis Suárez se ha hecho una elongación en el semimembranoso del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de unos 15 días. El delantero uruguayo ya era baja igualmente para la final de Copa del Rey ante el Alavés, ya que fue expulsado en la vuelta de las semifinales ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou», explicó el club en un comunicado oficial.

La baja de ‘Lucho’ ya se conocía con Barcelona pero de todas formas una lesión que llega en un momento inoportuno de cara a los encuentros amistosos de Uruguay, los cuales se perderá,  frente a Irlanda el 4 de junio e Italia el 7 del mismo mes.