Barcelona busca mediocampista para la próxima temporada

#ElDato: Barcelona deberá afrontar la próxima temporada la Supercopa de España frente al Real Madrid, La Liga, la Copa del Rey y la Champions League. 

El Barcelona está en la búsqueda de un mediocampista y quieren que el que llegue sea Philippe Coutinho del Liverpool de la Premier League. 

TE PUEDE INTERESAR: Bayern venció al Chelsea en un partido de 5 goles

La operación no es fácil pues el Liverpool no está dispuesto a dejar ir a una de sus máxima figuras por menos de 100 millones de euros. Además, Jürgen Klopp lo considera fundamental en su proyecto deportivo para el curso que se aproxima. 

Sin embargo, en Barcelona lo ven como una buena opción no sólo para reforzar al club sino también para darle una alegría a Neymar pues son muy amigos y se han llevado muy bien en la selección brasileña en la era Tite. 

En el Camp Nou esperan la llegada de Coutinho a pesar de la negativas del Liverpool y esperan que bajen un poco el precio y además, que el mismo jugador ayude para su llegada a España. Ven en Countinho un jugador con más recursos y polivalencia que el mismo Paulo Dybala.