Bayern venció al Chelsea en un partido de 5 goles

#ElDato: James ha jugado los cuatro partidos de pretemporada. Frente al Werder Bremen, Arsenal, Milan y Chelsea… confianza absoluta en el colombiano!

Bayern Múnich logró una victoria frente al Chelsea en el marco de la International Champions Cup. El conjunto de Ancelotti venció por 3-2 al equipo de Antonio Conte.

TE PUEDE INTERESAR: Las condiciones de Neymar para llegar al PSG

James Rodríguez jugó los 90 minutos en el club alemán y debutó Álvaro Morata con el Chelsea. El club alemán le dio un repaso en los primeros 35 minutos al conjunto inglés y sacaron toda la diferencia. Rafinha abrió el marcador a los 6 minutos, amplió Thomas Müller a los 12 y nuevamente el capitán alemán a los 26 minutos el 3-0 parcial.

Con el dominio y el partido casi liquidado, el Bayern se relajó y atacó con menos eficacia. Sin embargo, la presión alta e intensidad de todos los jugadores se mantuvo…gran partido de James que se entiende a la perfección con Ribery.

En el tiempo de adición Marcos Alonso descontó para el Chelsea. En la segunda mitad, el partido fue más parejo y el conjunto inglés levantó el nivel con juego asociado mientras el Bayern se mantuvo más pasivo que en la primera mitad…el segundo gol ‘blue’ llegó a los 85 por intermedio de Batshuayi pero no alcanzó para la remontada.

30 minutos le bastaron al Bayern para demostrar su superioridad. Luego, con más ímpetu que fútbol, el Chelsea casi lo remonta…