Barcelona boicotea a la Roma

#ElDato: Malcom lleva 23 goles y 16 asistencias en los 93 partidos oficiales que ha disputado con el cuadro de Burdeoaux.

Lo increíble de esta noticia es que el jugador ya tenía todo arreglado para ponerse la camiseta de la Roma la próxima temporada pero apareció el Barcelona y tumbó dicho acuerdo in extremis. 

TE PUEDE INTERESAR: El que faltaba…habló Pirlo de la llegada de CR7 a la Juventus

Pocas referencias tenemos sobre Malcolm, el jugador que el Barcelona le ha robado a la Roma en las últimas horas y que tenía todo arreglado con los giallorossi, tanto así que el delantero estaba por tomar un avión rumbo a la capital italiana para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato.

La Roma había cerrado el traspaso de Malcom por 32 millones de euros más cuatro en variables y hasta lo anunció en sus redes. Pero el club que preside Bartomeu apareció con la billetera llena y con una oferta de 41M€ que claramente hizo que el club francés deshiciera el trato con los italianos. 

Del brasileño sabemos que tiene 21 años, juega de extremo, la temporada pasada jugó en el Bordeaux, será el jugador que «reemplazará» a Willian y que en las próximas horas será presentado.