Barca y Milan apoyarán al Atleti en la Supercopa

#ElDato: Los equipos españoles dominan la Supercopa de Europa y es el país que más clubes ganadores tiene. En total, suma La Liga 14 títulos de esta competición…

Real Madrid, ganador de la Champions League y, el Atlético de Madrid, ganador de la Europa League, disputarán una nueva edición de la Supercopa de Europa que se llevará a cabo e próximo 15 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool pone el ejemplo y denuncia a Salah a la policía…

No será sólo un derbi entre los dos equipos madrileños sino que también estará pendiente Catalunya. La razón? Barcelona, al igual que el Milan, no quieren que gane el Real Madrid pues los igualaría en títulos.
 
Barcelona y Milan tienen 5 títulos cada uno y los blancos suman 4. De ganar a los ‘colchoneros’, no sólo tendrían un título más para cerrar una gran temporada sino que evitarían también que el Atleti llegue a 3 de estos títulos.
 
La supremacía ha sido española pues de los últimos 30 títulos disputados sumando Champions League, Europa League y Supercopa de Europa, los españoles han ganado 21…TREMENDO!
 
La Supercopa tendrá nuevamente un campeón español. En este torneo los ibéricos han ganado los últimos 8 títulos de los 10 disputados recientemente…EN ESTA EDICIÓN BARCELONA Y MILAN VELARÁN POREL ATLETI Y EL REAL MADRID, POR SUS INTENCIONES DE IGUALAR A DOS RIVALES HISTÓRICOS.