El Barça pagaría de más por Yerry Mina

#ElDato: Mina fue elegido en el 2016 central izquierdo del continenteal ser incluido en el Equipo Ideal de América por el diario El País de Uruguay.

Pasan los días y en Barcelona son cada vez más los rumores acerca del defensor central colombiano, Yerry Mina, pue según el diario Mundo Deportivo, el equipo catalán incrementaría su propuesta a 12 millones de euros con tal de tener al jugador en el mercado de invierno. La cláusula inicial del caucano era de 9 millones.

TE PUEDE INTERESAR: El porqué del éxito del Manchester City

 
De igual manera, mencionan que, al parecer, el único directivo que defiende la llegada del colombiano en invierno es el manager deportivo, Pep Segura, quien considera que sería la mejor opción para el equipo ante la salida inminente de Javier Mascherano.
 
Según el diario, Mina se encuentra descansando acá en el país: «de vacaciones en su Guachené natal, Mina ha aprovechado estos días, además de disfrutar de las fiestas navideñas con la familia y amigos, para entrenarse a fondo y participar en actos solidarios con niños a través de su fundación en su localidad natal».

El jugador colombiano debe retornar a entrenamientos con su actual club, el Palmeiras, el 5 de enero para iniciar la preparación de los diversos torneos que afrontará el equipo durante el próximo año.