Banega abandona el Inter y se acerca al Sevilla

#ElDato: en solo 2 temporadas con el cuadro sevillano alcanzó 2 Europa League, mientras que en una temporada con el cuadro ‘nerazzurri’ se fue en blanco. 

Éver Banega, uno de los mejores mediocampistas argentinos de los últimos años, no seguirá en el Inter de Milán, conjunto con el que no alcanzó los resultados esperados, y de acuerdo a una comunicado oficial del Sevilla, ambos clubes han llegado a un principio de acuerdo por el traspaso del futbolista de 28 años por 3 años a cambio de 10 kilos, toda vez que este apruebe los debidos exámenes médicos. 

TE PUEDE INTERESAR: Se supo la verdad sobre Vidal y Ronaldo

Así las cosas, la idea del cuadro ‘andaluz’ es que Banega dispute la Champions con el club, pues tiene toda la experiencia para aportarle al club, producto de su rico historial en la Europa League, certamen de condiciones parecidas al máximo evento de clubes del mundo. 

La llegada de Eduardo ‘Toto’ Berizzo le da muchas chances a su compatriota de ser el estandarte del club en el mediocampo, pues ya lo conoce cuando este dirigió al Celta de Vigo en la liga de las estrellas.

Si bien no lo confirmó, Banega retuiteó el mensaje del periodista Roberto Arrocha, quien le escribió «Bienvenido a tu casa».

Amanecerá y veremos…todo depende de un exámen medico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Usain Bolt aspira jugar con el Borussia Dortmund