Se supo la verdad sobre Vidal y Ronaldo

#ElDato: Es la primera Copa Confederaciones de Chile y Portugal. Por ende, la primera competición de su clase para Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo!

El partido entre Portugal y Chile por las semifinales de la Copa Confederaciones promete ser intenso, disputado y con calidad de hombres por cada bando.

TE PUEDE INTERESAR: El City se queda con una de las joyas del Barcelona

En Europa, unas supuestas declaraciones de Arturo Vidal sobre Cristiano Ronaldo, fueron reproducidas por gran cantidad de medios y generaron mucha polémica. SUPUESTAMENTE, el jugador del Bayern Múnich, dijo que «Cristiano Ronaldo es un engreído. Para mí no existe».

Bueno, la información fue incorrecta y todo se debió a una confusión. Vidal respondió que «no hay ningún cuco en Portugal». A lo que medios españoles, alemanes y que en Inglaterra hicieron eco, tradujeron como: «Cristiano es un vivo/engreído, para mí no existe». 

LO QUE REALMENTE DIJO VIDAL y explicó para evitar que siguiera el mal entendido:  «A nosotros nos gusta jugar con las selecciones de primer nivel. Cristiano está haciendo las cosas muy bien, pero no jugamos contra él, jugamos contra Portugal», señaló el mediocampista de 30 años.

Siendo así, en ningún momento Arturo Vidal quiso retar, maltratar o incitar a Cristiano Ronaldo…las palabras del chileno fueron tomadas a mal  y en Europa entendieron que «cuco» era para referirse a Ronaldo como engreído.