A Balotelli se le acabaron los pretendientes

#ElDato: Los números hablan por si solos, la temporada pasada en 23 partidos el italiano marcó apenas tres goles y dio una asistencia.

Nadie quiere a Mario Balotelli, sus derechos deportivos pertenecen al Liverpool, fue cedido al Milan sin pena ni gloria, regresó a Inglaterra y Klopp lo tiene entrenando con los juveniles, fue vinculado con el Ajax y el Besiktas. Pero una nueva puerta se le cierra al polémico jugador que afronta un presente adverso.

TE PUEDE INTERESAR: Gameiro, ‘¿Diego Costa? lo importante es que estoy aquí’

En entrevista con ‘FourFourTwo’, el entrenador del Besiktas negó rotundamente la posibilidad de contratarlo: «Balotelli no está en mis planes. No tengo una visión favorable de Mario», declaró Senol Günes.

Palabras opuestas a las que el Presidente del club había dado: «Se le considera un alborotador, pero podemos esforzarnos y buscar soluciones para que Mario venga al Besiktas. Creo que aquí podría cambiar su conducta. Nosotros queremos a Balotelli y él nos quiere a nosotros».

Lo cierto es que cuando todo apuntaba a que iba a ser el remplazo de Mario Gómez, Besiktas tampoco le da su voto de confianza a Balotelli. Situación que ya había ocurrido el año pasado cuando iba a Fiorentina en lugar del alemán, pero la afición lo rechazó.