Bienvenida colchonera: la presentación de Gameiro

#ElDato: El delantero francés anotó 67 goles en 138 partidos oficiales durante las últimas 3 temporadas con Sevilla.

Atlético de Madrid le abrió las puertas del Vicente Calderón de manera oficial a Kevin Gameiro. Ante 3.000 aficionados fue presentado el atacante francés que aseguró que llegó para ganar títulos

TE PUEDE INTERESAR: Sorpresa total de Sergio Ramos tras confesión de Diego Costa

Gameiro se mostró agradecido con la afición y aseguró que espera darles muchas alegrías:«Estoy aquí para ganar títulos: la ‘Champions’, la Liga, no lo sé… Estoy para ganar títulos y espero que este año sirva para eso»

Fue cuestionado por el regreso de Diego Costa, pero él no le dio transcendencia: «Lo más importante es que yo estoy aquí ahora, que el club ha elegido y ahora estoy muy contento. Voy a dar todo para el club y para los aficionados, para ganar los partidos con el equipo».

Tiene total compromiso y seguridad con Diego Simeone: «Me ha demostrado que me quiere en su equipo y conoce mi calidad como jugador. Pienso que puedo adaptarme muy rápido a este equipo, porque soy un jugador con buena agresividad, y delante de la portería estoy cómodo también. Hablaré con él cuando vuelta».

Finalmente aprovechó para dedicar unas palabras a su compatriota y futuro compañero de ataque, Griezmann:«De momento no he hablado con él, cuando vuelvan de Australia conoceré al grupo y hablaré con ellos. Sé que voy a adaptarme muy rápido al equipo».

Mucha seguridad en las palabras de un hombre que buscará responder a la confianza que le han dado, como él mejor sabe, con goles.