Balotelli: «Falcao pu&%!!!! El tigre siempre marca»

#ElDato: En la presente temporada de la Ligue 1, Radamel Falcao suma 17 partidos disputados y 16 goles. Es decir, ‘El Tigre’ marca un gol cada 91 minutos… DETERMINANTE además de la asistencia que brindó.

El clásico de la Costa Azul entre el Mónaco y el Nice que terminó con empate a dos goles, dejó una nueva anotación de Radamel Falcao, un mensaje en Instagram y una respuesta que nadie se esperaba. 

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez incendió las redes sociales en China por un comentario de mal gusto…

Mario Balotelli marcó doblete para su equipo y el colombiano le arruinó la fiesta. Claro, como siempre, el delantero italiano decidió decir lo que pensaba y respondió a una publicación del delantero suramericano en redes sociales

«De resaltar el espíritu combativo que tuvo el equipo hasta el final del partido», escribió Falcao quien es muy activo en las redes sociales. A la publicación, Balotelli contestó con un comentario… «Falcao p***!!!! El tigre siempre marca!!! Bravo hermano !! Al ultimo secondo».

«Hermano no podía dejar que te llevaras los 3 puntos», replicó el segundo máximo goleador de la Ligue 1 (Edinson Cavani primero con 19 goles)

BUEN ROLLO ENTRE LOS DOS GOLEADORES… SUPERMARIO SI QUE SABE RECONOCER EL TALENTO!!!