Bale puede convertirse en el fichaje más caro de la historia

#ElDato: Gareth Bale, en la temporada con el Real Madrid disputó 39 partidos y su saldo fue de 21 goles y 6 asistencias. Sus números son superiores a los de Karim Benzema que jugó 47 partidos, sumó 12 goles y 9 asistencias.

El mediapunta gales es uno de los jugadores más criticados del Real Madrid y muchos piden su salida. Para el Manchester United y el mismo jugador, Zinedine Zidane puede ser la respuesta para su llegada a Old Trafford.

TE PUEDE INTERESAR: Puyol explica el polémico tuit que incendió Catalunya

Gareth Bale no soporta ser suplente y lo dejó muy claro tras ser la figura de la final en Kiev. «Tengo que jugar todas las semanas. Me tengo que sentar con mi agente», fue la sentencia que dejó el futbolista madridista…QUIERE Y NECESITA JUGAR MÁS Y CON ZIDANE NO ES TITULAR INDISCUTIDO.

Mientras todo el madridismo está pendiente de que CR7 no se vaya, el descuido de Bale puede ser la puerta de salida. El Manchester United de la mano de Jose Mourinho lo quieren y si de fútbol hablamos, lo necesita.

Según la prensa inglesa (Mirror, The Independent y The Sun), el United tendría que bajarse de una suma cercana a los 227 millones de euros (Neymar costó 222 millones)para quedarse con el gales. De momento, Jonathan Barnett, representante del jugador, se reunirá con Florentino Pérez para clarar el futuro de la ex estrella del Tottenham.

DEBE IRSE EL GALES? ES DETERMINANTE EN CUALQUIER EQUIPO Y LOS ‘RED DEVILS’ LO NECESITAN MÁS…ESTÁ CLARO QUE ZIDANE APUESTA POR ASENSIO O EL MISMO LUCAS VAZQUEZ.