Bale hizo lo que pudo pero Inglaterra le dio vuelta

#ElDato: Inglaterra logró la clasificación perfecta a la Eurocopa con 30 puntos de 30 posibles.

Gales pegó primero pero se metieron atrás a aguantar el resultado e Inglaterra pudo darle vuelta al resultado. en el segundo tiempo insistieron y llegaron al 2-1 sobre el final del partido.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo técnico de Brasil ya criticó a Neymar.

Inglaterra dominó la mayor parte del partido pero cada acercamiento de los galeses llevó peligro al arco defendido por Joe Hart. Cada balón de riesgo en los ingleses pasó por los pies de Wayne Rooney que comandó los ataques con pases precisos y sociedades.

Mientras tanto, el sacrificio por Gareth Bale fue inmenso en defensa y en arrancadas en velocidad. El primer gol del encuentro lo marcó el jugador del Real Madrid con un tiro libre extraño. Desde muy lejos le pegó el galés y una reacción rara de Hart permitió el 1-0 al minuto 42.

Para la segunda mitad los dirigidos de Roy Hodgson salieron a revertir el resultado y lo lograron. Con mucha intensidad le dieron vuelta al resultado con anotaciones de Jamie Vardy al minuto 56 y con un gol agónico, el minuto 91, pasaron al frente 2-1 a través de Daniel Sturridge.

En la última fecha Gales (3 puntos) deberá enfrentar a Rusia (1 punto) e Inglaterra (4 puntos) a Eslovaquia (3 puntos).