Bacca, opción para el Mónaco

#Eldato: Carlos Bacca jugó en el Sevilla de la liga española por dos temporadas en las que jugó 108 partidos en todas las competiciones y llegó a 49 goles.

El futuro de Carlos Bacca es incierto. El futbolista no ha sido tenido en cuenta por Vicenzo Montella para los dos primeros partidos oficiales en la pre fase de la Europa League y, para los dos de las clasificación, tampoco fue convocado. 

TE PUEDE INTERESAR: Comunicado oficial sobre Coutinho

De cara al Mundial de Rusia 2018, al que Colombia tiene buena opciones de clasificar, el delantero colombiano quiere tener regularidad. En principio se habló de un intercambio con Radamel Falcao entre Milan y Mónaco.

Sin embargo, la última información es que Falcao no se mueve del equipo francés y, ante la inminente salida de Kylian Mbappé, Carlos Bacca es una opción para el conjunto del principado. Siendo así, Bacca suena para hacer dupla con ‘El Tigre’.

Mónaco buscará un delantero si sale Mbappé al PSG como se ha hablado en las última horas. Un delantero TOP que brinde garantías a la zona ofensiva del equipo que dirige Leonardo Jardim.

SE DARÁ? Tremendo una dupla Bacca y Falcao en el Mónaco. Además, interesante para José Pékerman de cara a las convocatorias de la selección colombiana.