Bacca cerca de regresar a España pero no con el Sevilla

#ElDato: Carlos Bacca jugó en el Sevilla de la liga española por dos temporadas en las que jugó 108 partidos en todas las competiciones y llegó a 49 goles. DETERMINANTE!

La novela con Carlos Bacca en el mercado de pases parece estar llegando a su fin. Quedan dos semanas para que se cierre el mercado en Europa y su regreso a España se acerca.

TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti habla de la lesión de James…

Sin embargo, no será con el Sevilla sino con el Villarreal. El colombiano y el club sevillano querían su regreso a la institución pero con la compre de Muriel y otros jugadores, el esfuerzo económico es demasiado.

Según informa ‘As’, el Villarreal tomó la delantera para quedarse con el colombiano tras la salida de Roberto Soldado al Fenerbahce del fútbol turco. Bacca sería el encargado de reemplazar al español en el ‘submarino amarillo’.

El delantero colombiano ya se habría despedido de sus compañeros del Milan según informó ‘Corrierre Dello Sport’ desde Italia. Vicenzo Montella no cuenta con el futbolista y quedo demostrado en sus dos convocatorias en las fases preliminares de la Champions League. 

Siendo así, el regreso de Bacca al fútbol español, en donde brilló con el Sevilla y ganó dos Europa League, se dará pero con el Villarreal…