Ancelotti, sobre James: «No quiero correr riesgos»

#ElDato: James Rodríguez se lesionó en la Audi Cup y se ha perdido la Supercopa d eAlemania y el inicio de la Copa de ese país. 

Se cumplen dos semanas desde que James Rodríguez se lesionó con el Bayern Múnich. En el partido frente al Liverpool, el colombiano sintió un dolor muscular y pidió el cambio.

TE PUEDE INTERESAR: Boca golea con goles de dos colombianos!

Desde entonces, su regreso a las canchas es una incógnita. Se habló en un comienzo de dos o tres semanas y cumplido el primer plazo, la idea de Carlo Ancelotti es no apresurar el regreso del colombiano. «James está entrenando de forma individual. Espero que vuelva al grupo lo antes posible, pero no quiero correr riesgos», explicó el entrenador italiano.

Bayern Múnich debutará en la Bundesliga frente al Bayer Leverkusen y hay una pequeña posibilidad de verlo al menos en el banquillo alemán. Sin embargo, la lesión muscular del ’11’ es de cuidado pues una recaída no sólo puede hacerle perder el debut sino también la convocatoria con Colombia para enfrentar a Venezuela y Brasil.

En está semana empezará hacer trabajos con el grupo y dependiendo de su evolución, debería estar listo para las eliminatorias y la segunda jornada de la liga teutona para el 26 de agosto frente al Werder Bremen.