Ay Di María siempre te pasa algo con la Selección

#ElDato: Di María ha marcado 19 goles con la camiseta de Argentina en 93 partidos. El más importante de todos ellos fue el que le marcó a Suiza en tiempo extra en el Mundial de Brasil 2014.

Ante la Ausencia de Messi, Di María se puso la cinta de capitán en el triunfo por 2 a 0 de Argentina frente a Italia, pero no todo fue color de rosa para el rosario que salió lesionado y no podrá jugar con España el próximo 27 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece hijo de Cañizares

No se puede explicar qué es lo que le pasa a Di María cada vez que se pone la camiseta de su Selección. Si no es su rendimiento es una molestia o lesión.

En Brasil 2014, el rosarino que se había vestido de héroe luego de marcar el gol que significó el pase de Argentina a cuartos, salió lesionado y hoy, justo cuando había tenido un buen primer tiempo ante Italia, tuvo que ser sustituido, a los 19 minutos, por Diego Perotti.

«Ángel Di María sufrió una mialgia en cara posterior del muslo derecho y será desafectado para el resto de la gira», informa la cuenta oficial de Argentina.

‘El Fideo’ tiene un prontuario de lesiones musculares que le han impedido estar en la final del Mundial de Brasil, y las de las Copa América 2015 y 2016.