Augusto Fernández: del Atlético al fútbol chino

#ElDato: próximo cumplir 32 años, ha militado en River Plate, Saint Etienne, Vélez, Celta y Atlético.

Después de contar con pocos minutos en el Atlético de Madrid, el centrocampista argentino Augusto Fernández decidió cambiar de aires de cara al Mundial Rusia 2018, y al igual que Javier Mascherano emprendió rumbo a China, más exactamente al Beijing Renhe FC.

TE PUEDE INTERESAR: Muriel anota en el empate a domicilio del Sevilla, ante el Leganés

«Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Beijing Renhe chino para el traspaso de Augusto Fernández. El centrocampista pasó el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato con la entidad china. Después de algo más de dos años en nuestro equipo, se marcha un jugador carismático que caló hondo en el vestuario y entre nuestros aficionados», publicó el departamento de comunicaciones del cuadro ‘colchonero’ en su portal web.

Recordemos que Fernández, ex compañero y amigo de Radamel Falcao en la pensión de River llegó al Atlético en el curso 2015-16., luego de brillar por varios años con el Celta de Vigo. Asimismo, es recordado por la notable lesión de rodilla que padeció el pasado 25 de septiembre de 201, en un juego amistoso ante Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “¿Es el mejor cobrador de tiros libres de la historia?”