Aubameyang no se olvida del Real Madrid

#ElDato: Aubameyang  ha jugado 142 partidos con el Borussia Dortmund en 3 temporadas. Ha marcado 80 goles y 28 asistencias.

Pierre-Emerick Aubameyang continuará en el Borussia Dortmund esta temporada pero se vuelve hacer eco de la información en la que el delantero se ofrece al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBA! Carlos Tévez no tiene su futuro asegurado en Boca Juniors.

Así lo confirman algunos españoles y es que los precedentes lo confirman. El jugador ya confirmó su interés de pasar a la casa blanca y con claras intenciones de llegar por una promesa que le hizo a su abuelo.

Aubameyang ya le informó a  Rheinhard Rauball, presidente del Dortmund, y a Micheal Zorc, director deportivo del club, que quiere ir al equipo de Zinedine Zidane. De hecho, el Manchester City preguntó su precio en el mercado de fichajes pero la respuesta espantó al club inglés. Pidieron 100 millones de euros. 

Aunque Florentino Pérez y Zinedine Zidane han afirmado que no integrarán nadie más a su plantilla en este mercado de verano, es una posibilidad la llegada del gabonés en un futuro no muy lejano. De momento, Aubameyang tratará de convencer al Madrid en la Champions League cuando lo enfrente en la fase de grupos.

Podría ser el reemplazo de Karim Benzema? El francés viene sufriendo una serie de lesiones en la cadera que preocupa a la casa blanca.