Atlético ofreció 60 kilos por Higuaín más dos jugadores

#ElDato: 147 goles acumula el ‘Pipita’ en tres temporadas con el Napoli. El pasado torneo anotó 36 goles por la Serie A.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, ha revelado que el Atlético de Madrid les ha ofrecido 60 millones de euros más dos jugadores a convenir, para fichar de una vez por todas al delantero argentino quien la temporada pasada fue el cappocanioneri de la Serie A de lejos respecto a sus perseguidores en este ítem, entre ellos el colombiano Carlos Bacca.

TE PUEDE INTERESAR:  Se define el futuro de Carlos Tévez en Boca Juniors

 “El presidente Cerezo me llamó ofreciendo 60 millones más dos o tres jugadores, pero le dije que no pudo ser, muy tranquilamente”, afirmó el dirigente italiano. 

Cabe destacar que el ‘Pipita’ tiene una cláusula de rescisión de 94 millones de euros, por lo que De Laurentiis se remite a esa cifra para negociar, aunque también teniendo en cuenta la opinión del futbolista.

“Incluso si pagan la cláusula, necesitan el OK del jugador. Se traicionaría a sí mismo si acepta la oferta de la Juve. Uno no puede cantar con los hinchas napolitanos un cántico de amor y luego ir a ponerse la camiseta de su peor rival. Sería absurdo”, agregó el presidente del club del Sur de Italia.

“Debemos resolver este tema Higuaín. Estamos tranquilos, el Napoli ya fue segundo sin Higuaín. Dios ve y provee”, añadió De Laurentiis.