Se define el futuro de Carlos Tévez en Boca Juniors

#ElDato: Desde el regreso de Tévez, jugó 42 partidos, marcó 18 goles y 8 asistencias.

Tras la eliminación de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores se puso en duda la continuidad de Carlos Tévez.

TE PUEDE INTERESAR: De escándalo gol de tacón con el Inter de Milán! El mejor de su carrera

El máximo referente del plantel se mostró desilusionado con la eliminación de su equipo a manos de Independiente del Valle. El goleador argentino pidió una licencia al club de 3 días y mucho se habló de su salida. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto confirmó que el apache seguirá en el club.

«Está golpeado como todos, no esperábamos perder. Pero no tengo dudas que va a continuar con nosotros», dijo el técnico del club argentino en conferencia de prensa realizada en los predios de Boca.

«Veo bien a Tévez dentro y fuera de la cancha. Esta feliz acá en Boca y como todas las cosas en la vida, tienes golpes y necesitas estar con tu gente, tu familia y te recuperas«, añadió el técnico en cuanto a los días que pidió el capitán.

El técnico reiteró que «Tévez seguirá el próximo semestre. Lo he hablado con él». Cabe recordar que el jugador tiene contrato con el club hasta mitad de año del 2017.