Atlético Nacional saca un comunicado oficial sobre Ospina

#ElDato: En la temporada anterior (2016/2017), David Ospina tan sólo atajó 14 partidos con el Arsenal. En la presente, por lesión y decisión técnica, suma 3 encuentros. 

La falta de minutos de David Ospina en el Arsenal y el Mundial que se aproxima, provocaron el rumor del regreso del colombiano al Atlético Nacional en condición de préstamo. Todo para tener más minutos para la máxima cita del balompié mundial.  

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó la primera final de la Copa Libertadores 2017

Fue la versión que dio ‘The Mirror’ desde Inglaterra y un supuesto pedido del colombiano al club ‘gunner’. Sin embargo, el club colombiano salió al paso de esa versión y emitió un comunicado oficial para evitar más versiones sin fundamentos. 

«En ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo Arsenal del fútbol inglés», explicó Atlético Nacional a través de sus redes sociales. Además, ratificó a Franco Armani, Christian Vargas y Camilo Vargas como los porteros del plantel.

De igual forma, por su pasado en el club antioqueño, le hicieron saber a Ospina que lo consideran un ‘verdolaga de corazón’. «Que sea esta la oportunidad para ratificarle el aprecio que la institución y la hinchada de Nacional le tienen. Le deseamos que siga cultivando éxitos profesionales en su equipo y con nuestra Selección Colombia», finalizó.

Siendo así, Ospina no regresará de momento a Colombia. En el Arsenal recibirá el Mundial de Rusia 2018.