Atlético Nacional presentó sus 5 refuerzos

#ElDato Gracias al gol de Dayro Moreno, Nacional sumó su tercer triunfo en línea en Liga ante Tolima.

Atlético Nacional presentó las cinco caras nuevas del club de cara a la Liga Águila II y la Copa Águila.

TE PUEDE INTERESARBayern venció al Chelsea en un partido de 5 goles

Gustavo Torres (Quindío), Cristian Mafla (Bucaramanga), Gorka Elustondo (Athletic), Andrés Rentería (Querétaro) y Raúl Loaiza (Patriotas) llegaron al campeón colombiano para reforzar el equipo de Juan Manuel Lillo.

“Si vengo acá es porque han confiado en mí. Estoy agradecido y orgulloso, he venido para trabajar duro”, señaló el español Elustondo, en defensa por su bajo rendimiento en el Athletic club.

Por su parte Rentería se mostró feliz de volver a Nacional tras su paso en 2012 “Me pone muy feliz regresar al equipo que me vio crecer. Lo importante es venir a aportar. Aquí estoy para dar todo lo que sé”.

Atlético Nacional sigue a la espera de un refuerzo más. Jeison Lucumí y Ronaldo Lucena son los pretendidos por Victor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo deportivo del conjunto ‘verdolaga’. 

“Esos nombres sí han estado en nuestra lista y estamos encaminados en su dirección. Por política nuestra, dejamos que los jugadores oficialicen algunos de los negocios por la misma solicitud de los dueños y los presidentes de los clubes. Cuando tengamos todo firmado, entregaremos la información” señaló Marulanda.