Atlético Nacional borda la estrella 16 en su escudo

#ElDato: La única final que Cali le ha ganado a Nacional la consiguió en 2014, por Superliga, bajo el mando de Leonel Álvarez. Las otras cuatro han sido para el cuadro antioqueño.

Atlético Nacional sacó toda su artillería y dio un golpe de jerarquía para agregar otro título a sus vitrinas. Los azucareros habían ganado 2-0 el partido de ida, pero hoy tuvieron una noche amarga: salieron goleados 5-1 del Atanasio Girardot.

TE PUEDE INTERESAR: Yerry, Una ‘Mina’ de goles

En una apasionante final, el verde paisa brilló con más intensidad para bordar otra estrella en su escudo, ya son 16 en su firmamento. El Campeón de América recuperó la memoria y le regaló otra noche memorable a su afición. Cuando lograron sacar lo mejor de su fútbol no le perdonaron la vida al rival, a diferencia del Deportivo Cali.

Reinaldo Rueda conquistó su sexto título con los verdolagas: Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Ligas, una Copa Águila y una Superliga. Sin embargo, su salida del club es un hecho. Una era dorada que termina de la misma manera que comenzó, con hegemonía absoluta de Atlético Nacional.