Atlético gana y ahora es segundo en la Liga

#ElDato: los pupilos del ‘Cholo’  llegaron a 26 puntos luego de 12 fechas y se ubican a cuatro puntos del Barca.

VIDEO. Atlético de Madrid sacó un valioso triunfo este domingo en su vista al Real Betis, gracias al tanto de Koke recién al 7″ de partido, en un partido complicado de principio al fin por la localía y necesidad del conjunto bético.

TE PUEDE INTERESAR: Xavi: “Disfrute porque Barça fue superior en todos los sentidos”

Con este triunfo, el cuadro ‘colchonero’ se convierte a la fecha en el rival más directo del FC Barcelona para pelear por el título de la liga, luego de la aparatosa caída de su rival de patio el día de ayer en el Bernabéu. 

Los madrileños apostaron a su estilo ultra defensivo y físico para desestabilizar a un rival con muchas ganas pero poca idea, que finalmente no pudo resolver para quedarse al menos con el empate.

inclusive los de Simeone pudieron ganar por un marcador más amplio de no ser por la falta de efectividad en el último cuarto de cancha, justo cuando prosperaron las contras pronunciadas en varios pasajes del compromiso.

Ficha técnica:

Real Betis: Adán (Dani Giménez, m.63); Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Digard, Xavi Torres (Dani Ceballos, m.46), N’Diaye; Joaquín (Jorge Molina, m.77), Álvaro Cejudo; y Rubén Castro.

Atlético de Madrid: Oblak; Gámez, Savic, Godín, Filipe; Koke (Saúl, m.82), Gabi, Tiago, Carrasco (Oliver, m.77); Griezmann y Fernando Torres (Vietto, m.70).

Gol: 0-1, M.07: Koke.

Incidencias: partido de la duodécima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Benito Villamarín ante cerca de 42.000 espectadores.