Xavi: «Disfrute porque Barça fue superior en todos los sentidos»

Xavi Hernández declaró que disfrutó ver El Clásico y elogió la actuación de sus excompañeros ante el Real Madrid. Esto dijo el eterno capitán del 4-0: 

Pudo ser peor para el Real Madrid. “Aunque no fue la manita, podría haber sido mucho más que la manita por ocasiones, el Madrid también tuvo dos o tres pero el Barcelona tuvo por lo menos 20 clarísimas y podría haber sido una goleada incluso más fuerte”.

FC Barcelona, ampliamente superior. “Disfruté, porque el FC Barcelona fue muy superior en todos los sentidos, en ataque, en defensa, en la presión, en la intensidad… Fue realmente increíble el partido para el Barcelona”.

TE PUEDE INTERESAR: Dura patada de James a los testículos de Mascherano

Partido histórico. «Es un partido histórico, un 0-4 en el Bernabéu y además cómo se ha jugado al fútbol. Yo creo que el Barcelona dio una lección de fútbol ayer, para mí increíble, disfruté muchísimo en el hotel y les felicito”.

El gol de Iniesta. “Todos fueron bonitos pero el de Andrés, espectacular en la jugada. Aparte, la lección que dieron Busquets, Andrés y Neymar, yo creo que todo el equipo estuvo a nivel de 10, Bravo también. La pena la lesión de ‘Masche’ (Mascherano), pero todos rayaron un nivel excelente”.