Atleti hace oficial su segundo fichaje de la temporada: El heredero del Cholo y Gabi

#ElDatoEl último equipo que le ganó una Copa del Rey al Madrid y Barcelona fue el Atlético de Madrid. El último equipo que le ganó una Liga a Madrid y Barcelona fue el Atlético de Madrid. 

La primera incorporación del Atlético de Madrid en este mercado de verano es un hombre de cantera, su nombre es Rodrigo Hernández.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Rodri», el canterano que vuelve a casa tras ser figura con el Villareal y que será una de las claves del equipo por un precio de unos 20 millones de euros, se suma a la llegada del extremo campeón del mundo, Thomas Lemar. 

“No vine pensando si se iba Gabi o no, sólo que venía a un club grande que aspira a todo. Mi objetivo es dar todo lo mío, que puedo aportar mucho, dar el máximo de mí y trabajar. Soy muy joven, me queda mucho por aprender de los que han vivido más experiencias que yo. Vengo a ganar títulos al Atlético”, señaló tras su presentación. 

A sus 22 años, Rodrigo ha demostrado que es un mediocentro con un extraordinario talento, un futbolista que está preparado para afrontar los apasionantes retos que nuestro equipo tiene esta temporada. La apuesta de nuestro club por él ha sido firme y estamos convencidos de que cumplirá con creces” destacó por su parte el presidente del club, Enrique Cerezo. 

Creo que el legado de Simeone y Gabi no puede estar en mejores manos. O mejor dicho, espalda.