Atleti ha dejado ‘escapar’ 400 millones

#ElDato: Griezmann ha sido el máximo goleador del Atlético en los últimos dos años anotando 25 y 32 goles.

La época dorada del Atlético de Madrid llegó con Diego Simeone. De ser un equipo peleando el descenso pasó a ser un equipo de finales y que compite cada año en todas las disputas nacionales y continentales.

TE PUEDE INTERESAR: James no esta descartado aunque hablan del reemplazo

Dese hace un par de años la calidad de sus jugadores y valorización aumentó con la final de la Champions League que perdieron en Lisboa en el 2014. Ahora, así hayan perdido de nuevo, se ratificaron muchos jugadores en sus posiciones a nivel y mundial. Los nuevos, ya escalan.

En el mercado de fichajes muchos clubes europeos miran hacia Madrid. No precisamente al Santiago Bernabéu sino hacia el Vicente Calderón y por esta razón el Atlético de Madrid ha dejado escapar 400 millones de euros aproximadamente según Marca.

Son 5 los jugadores que han recibido ofertas: Jan Oblack, Diego Godín, Koke, Saúl y Antoine Griezmann. La media de las ofertas que ha recibido el club sería de 80 millones por jugador.

Sin embargo, el reto del Atleti es conservar esa racha ganadora y mantener al club entre los equipos importantes del mundo. Para eso deberá mantener algunas de sus fichas y comprar otras que se complementen a la perfección.

En primer lugar, deberá comenzar por retener a Diego Simeone en el banquillo.