ATENCIÓN: Cuadrado invitará a Pogba para jugar en Colombia

#ElDato: Juan Cuadrado jugó dos temporadas en el Independiente Medellín, acumuló 32 partidos y marcó dos goles. Luego pasó al Udinese del fútbol europeo.

Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba crearon una gran amistad en la Juventus cuando coincidieron. El colombiano y el francés, distinguidos por sus bailes.

TE PUEDE INTERESAR: La mejor anécdota de Messi en el Barcelona contada por su compañero

El futbolista colombiano reveló que Pogba es uno de sus mejores amigos en el fútbol. En la campaña anterior, los dos jugadores fueron claves en la consecución del título en Serie A y Coppa Italia. De hecho, celebraron varios goles juntos e impusieron bailes en el continente europeo.

“Cuando estábamos juntos estudiábamos música, bailes, celebraciones. Paul y yo somos muy buenos amigos, a menudo hablamos”, dijo Cuadrado para el medio italiano, ‘Republica’.

Tan buenos amigos son, que Cuadrado reveló que tiene intenciones de llevar a Pogba a su país en pro de una buena causa, la fundación de Juan Cuadrado. “Estoy organizando un partido entre sus amigos y los míos para jugar este verano en Medellín, obviamente para mi Fundación”.

Siendo así, sería genial ver a Pogba y sus amigos versus los amigos del colombiano y todo…POR UNA BUENA CAUSA!