La mejor anécdota de Messi en Barcelona

#ElDato: Rakitic, antes de ir al Barcelona, jugó 4 temporadas en el Sevilla en las que disputó 149 partidos, marcó 32 goles y 41 asistencias

El futbolista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, contó una sorprendente anécdota sobre Leo Messi y su convivencia con los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Parte médico: Diego Godín fuera por lesión

Rakitic vive muy cerca de Leo Messi en la ciudad catalana y contó que el argentino tomó medidas drásticas para acabar con el ruidoso vecino que tenía. “Con los vecinos yo no he tenido ningún problema. No como Messi cuando compró una casa en Castelldefels. Los vecinos eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprar su casa para estar solo», contó Rakitic para el medio croata ‘Novi List’.

Además el jugador europeo habló de la normalidad con la que convive con Messi, Suárez y Neymar. “Son como cualquier otra persona, todo el mundo piensa que la vida de los futbolistas es glamour y fiestas locas… pero recientemente Suarez me invitó a su cumpleaños y era lo mismo que cualquier otro. Como si alguno de ustedes me invitara. Compramos regalos, hubo una cena, conversación, diversión y eso es todo. Fuimos la mayoría de los jugadores con familiares”.