El atacante colombiano Damir Ceter es nuevo jugador del Cagliari

#ElDato Damir Ceter ha marcado 23 goles en 64 partidos como profesional. Jugó el Sudamericano con la Selección Colombia Sub 20 marcando 2 goles.

OFICIAL. El delantero colombiano Damir Ceter es nuevo jugador del Cagliari de Italia hasta el 2022 tras pagar una cifra cercana a los 3.2 millones de euros. 

TE PUEDE INTERESAR226 millones quiere poner el Real Madrid por su nuevo fichaje! BOMBAAAAAAA

Víctima de las constantes lesiones musculares, Ceter viene de un irregular 2017 con Independiente Santa Fe, club con el que jugó 10 partidos y apenas pudo marcar un gol.

El espigado atacante de 20 años nacido en Buenaventura, empezó a sonar en 2015 con Universitario de Popayán pero tuvo su mejor momento en la segunda división de Colombia con Deportes Quindío, dueño hasta entonces de los derechos del jugador, con 14 anotaciones en 25 partidos disputados en el 2016.

Ceter se une a los cafeteros del Calcio: Juan Guillermo Cuadrado, en Juventus, Carlos Sánchez, en Fiorentina, Duván Zapata, en la Sampdoria, y Cristian Zapata, en el Milán. 

Cagliari lucha por mantener la categoría en el Calcio, pues ocupa la casilla 16 de la Serie A con 20 puntos, solo 4 unidades  arriba de salvarse del descenso.