Asprilla pretende volver al Newcastle

#ElDato: por dos temporada defendió los colores de las ‘urracas’.

Faustino Asprilla, una leyenda del fútbol colombiano y gran referente de clubes como el Parma y Newcastle United, aseguró que tiene serias intenciones de volver al conjunto de las ‘urracas’ en calidad de entrenador de delanteros, después de la información que habla de una posible venta de este club al consorcio PCP Capital Partners, entidad que cuenta con un presupuesto de 300 millones de libras esterlinas.

TE PUEDE INTERESAR: Forlán eligió entre Messi y CR7. ¿SORPRENDIDOS?

Así las cosas, ‘El Tino’ aseguró para la cadena británica Sky Sports aseveró que la intención de los dueños del Newcastle,encabezados por su principal dueño, Mike Ashley, es devolver al club al primer plano de la Premier y por ende volver a competiciones europeas.

«Tienen que elegir jugadores top que quieran ir al Newcastle con la ambición de ganar la Liga de Campeones. Creo que es esencial para poder tener éxito«, expresó el ex jugador de 50 años.

«Todos queremos al Newcastle de vuelta entre los mejores del mundo, no solo en la Premier League, pero también en la Champions, haciendo las cosas bien, pero sin precipitarse«, agregó.

«Si me dieran la oportunidad de entrenar a los delanteros, estaría encantado de volver, porque me gusta la gente de Newcastle y la forma en la que me trataron«, concluyó Asprilla.