Así ve la Juventus el futuro de Cuadrado

#ElDato: Juan Cuadrado tiene en Europa una Capital One Cup y una Premier League con el Chelsea. Con la Juventus, una Serie A y una Coppa Italia.

Buenas noticias pero muy curiosas rodean a Juan Guillermo Cuadrado respecto a su futuro en la Juventus. El club publicó los inscritos para los que queda de Champions League…

TE PUEDE INTERESAR: «Italia, Inglaterra…no sé, pero el cambio va a venir»

La sorpresa llegó cuando, en la lista confeccionada por Massimiliano Allegri, Juan Cuadrado no apareció como defensor ni como mediocampista. Para el entrenador italiano el jugador ahora cumple las funciones de DELANTERO y por eso fue inscrito como tal.

La evolución de Cuadrado en la Juventus se ha visto desde la zaga. Fue utilizado como lateral derecho, como mediocampista y ahora delantero… Cuadrado muestra que puede jugar en casi cualquier posición y eso le brinda garantías de permanecer en el equipo.

Brinda soluciones al entrenador en cualquier posición que lo requiera. Juventus enfrentará a Porto por los octavos de final el 22 de febrero en Portugal y luego en Turín el 14 de marzo.