Así se daría el fichaje de Neymar

#ElDato: Neymar ha hecho 51 goles y ha dado 28 asistencias en los 58 partidos que ha disputado con el PSG. TREMENDOS NÚMEROS…siempre determinante.

Desde Francia quedó claro que no quieren a Neymar. Los hinchas de pronunciaron con pancartas (lo insultaban y le pedían no regresar) y, a pesar de su rendimiento deportivo, no quieren al brasileño si no está 100% de corazón.

Según RMC Sport, medio francés que casi siempre suele acertar, el fichaje de Neymar se daría por el Barcelona y se cerraría en la ciudad de Liverpool cuando Nasser Al-Khelaifi se reúna con Josep Maria Bartomeu pues el Presidente Blaugrana no irá a París. TODO SE DARÍA EN LA REUNIÓN DE LA ECA EL 15 Y 16 DE AGOSTO EN LA CIUDAD INGLESA.

TE PUEDE INTERESAR:Mourinho regresa con una frase polémica…y chistosa!

Real Madrid lo quiere pero el deseo de Neymar, según el medio y fuentes cercanas, es regresar al club catalán. Sin embargo, para que esto suceda, el PSG estaría dispuesto a recibir 222 millones de euros y además la llegada de otro jugado. El indicado, Philippe Coutinho.

Siendo así, con ese monto también pensarían los franceses en llamar a Paulo Dybala.

BUENO, SI NEYMAR NO QUIERE ESTAR QUE LO DEJEN IR. LO QUE NO PARECE CORRECTO ES QUE EL BARCELONA ACEPTE AL BRASILEÑO QUE SE QUISO IR HACE UN PAR DE AÑOS, Y QUE TENGA QUE SACRIFICAR A COUTINHO CUANDO HA RESPONDIDO… No parece justo con ‘The Little Magician’. Debería respetarlo un poco más…