Mourinho con una frase polémica y un tanto jocosa dio sus favoritos para ganar la Premier

#ElDato: Guardiola desde su llegada al banco del City, ha conquistado dos Premier League, una FA Cup, dos League Cup y dos Community Shield.

José Mourinho hizo su debut como analista de SkySports y en su primera intervención, el portugués dejó una particular opinión que ya está causando mucho revuelvo en el fútbol inglés.

El ex técnico del Manchester United no ha tardado ni 24 horas para dar que hablar en su nueva faceta como panelista del programa “Super Sunday” de la Premier League que se emite en la cadena SkySports.

Ya que cuando el presentador le preguntó por los equipos que ve con posibilidades reales de levantar el título esta temporada, la respuesta clara y concisa de “Mou” desató risas en todos los terulianos.

“Cuatro. Manchester City, Tottenham, Liverpool y el equipo B del Manchester City… Cuando vi su banca ayer y los jugadores que ni siquiera estaban involucrados, creo que podrían pelear por el título”, afirmó “The Special One”.

Cabe recordar, que en la primera jornada de La Premier 2019/20 en la que los “Citizens” golearon a domicilio 5-0 al West Ham, Pep Guardiola arrancó en el banquillo con Sergio Agüero, İlkay Gündoğan, Phil Foden, Claudio Bravo, Nicolás Otamendi, Bernardo Silva y João Cancelo.

Con estos jugadores de alto perfil, que sin duda está por encima de la media, el portugués no está muy lejos de la realidad. Pero lo que también llamo la atención fue que dejó por fuera de la pelea a sus dos ex equipos, Chelsea y Manchester United.