¡Así saldrá Brasil mañana!

#ElDato: Brasil se convirtió en la primera selección en clasificar a los Cuartos de Final del Mundial por séptima vez consecutiva (1994-2018). Ninguna otra selección ha sido cuartofinalista en los tres últimos mundiales.

El pentacampeón ya tiene todo listo para el partido de mañana frente a Bélgica. Los suramericanos saldrán con un par de cambios respecto al último juego de Octavos de Final.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar puede acabar con el reinado de Messi y Cristiano”, ‘Fenómeno’

El once de Brasil fue confirmado por el mismo Tite que en rueda de prensa. El Scratch saldrá al estadio de Kazan son: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda ,Marcelo; Fernandinho; Willian, Paulinho, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus.

La novedad es Marcelo que vuelve luego de no estar en el partido ante los mexicanos. El DT aseguró su presencia mañana a pesar que Filipe Luis «jugó muy bien en estos dos partidos así que es mi decisión que vuelva Marcelo».

Sobre Paulinho, que presentó dolores en la espalda, el técnico añadió que «salió del campo el último partido porque había recibido un golpe en la espalda, en estos momentos está con menos condiciones físicas».