Así recuerda Messi su rivalidad con CR7

ElDato: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los futbolistas que más veces han aparecido en el UEFA Team of the Year. El argentino 14 veces y el luso en 16 oportunidades.

Cuánta falta hace ver a los dos mejores jugadores del mundo en una misma Liga. Si bien siguen compitiendo en Europa, ya no es de manera directa como antes de que CR7 se marchara a la Juventus.

A nosotros nos hace falta y seguro a ellos también. En la más reciente entrevista de Messi para DAZN, el 10 del Barcelona recordó esas lindas épocas en las que compartía liga con Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Declaraciones desde Colombia que no le gustarán a James!

“Con Cristiano fue especial y fue un duelo que va a quedar para siempre, porque fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse tantos años compitiendo en el máximo nivel, más en los dos equipos que estábamos, tan exigentes, tanto el Madrid como el Barça, los dos mejores del mundo. Y competir de igual a igual tantos años creo que quedará para siempre. Fue muy lindo el duelo deportivo y en lo personal y creo que la gente también lo disfrutó, sea del Madrid, del Barça, o en general al que le gusta al fútbol», dijo Messi.

«Obviamente que cuando Cristiano estaba en el Madrid… Si bien los partidos siempre son especiales, que esté él en el Madrid, por lo que significa, lo hacía mucho más especial también. Pero, bueno, son etapas que van quedando atrás, que vamos quemando”, añadió.

QUE LIND SERÍA VERLOS NUEVAMENTE ENFRENTARSE EN CHAMPIONS LEAGUE…UNA FINAL SERÍA TREMENDO.