Así quiere la CBF incentivar a Neymar y compañía para que ganen el Mundial

#ElDato: Tite en el plano internacional ha conseguido la Copa Sudamericana y la Suruga Bank con el Internacional. Con el Corinthians, La Copa Libertadores, el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana. 

Muchos esperan que Brasil se corone campeón del Mundo en Rusia 2018 y con la nómina que tienen, además del gran fútbol que han demostrado desde que asumió Tite, son los grandes favoritos. 

TE PUEDE INTERESAR: Messi aceptó que puede haber otro equipo después del Barcelona

Los mismos brasileños, como siempre, esperan mucho de su selección y quieren motivar a los jugadores en el plano económico. La Confederación Brasileña de Fútbol estaría dispuesta a darle una jugosa suma de dinero a cada uno si ganan el Mundial.

Según informa el diario ‘Folha’, si Brasil vuelve a levantar la Copa Mundo (cosa que no hace desde el 2002), cada jugador recibirá UN MILLÓN DE DÓLARES…claro, Tite y su cuerpo técnico también entrarían en la suma.

Claro, eso a los más o menos 40 millones de dólares que la FIFA tiene destinado a la selección campeona en Rusia 2018 sumando todos los premios. Un incentivo más para los pentacampeones…está claro que lo deportivo es suficiente pero una ayuda extra anima un poco más. 

Su camino comenzará en el Grupo E contra Suiza, Costa Rica y Serbia…un camino que parece claro de entrada para los brasileños. Quieren ganar un mundial luego de 3 competiciones sin conseguirlo, quieren el reconocimiento, quedar en la historia y claro, un millón más en sus cuentas bancarias.