Así juega Wendel, el próximo fichaje del PSG

#ElDato: Marcus Wendel suma, en la presente temporada de la Serie A de Brasil, 30 partidos con el Fluminense. Ha sido titular en 28 encuentros y 8 de ellos han sido a nivel internacional en la Copa Sudamericana.

Faltan unas pocas semanas para que inicie el mercado de invierno en Europa y los clubes ya tienen en la mira sus próximo fichajes. Es el caso del París Saint-Germain que quiere reforzar el mediocampo con talento sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Osvaldo revela por qué dejó el fútbol con tan sólo 30 años! CERVEZA Y ASADOS

Hasta el momento, los brasileños del equipo han respondido como es el caso de Neymar, Thiago Silva, Marquihnos, Lucas Moura y Dani Alves. Por esa razón, las directivas pretenden un nuevo brasileño para su equipo… se trata del mediocentro, MARCUS WENDEL.

El joven jugador de 20 años curas su primera temporada en el fútbol profesional con Fluminense y ya llamo la atención del club parisino. De acuerdo al reporte de ‘Esporte Iterativo’, la contratación ya está hecha y será anunciada en poco tiempo.  Isabela Pagliari, corresponsal del medio de comunicación brasileño en París, aseguró que la transferencia es de 10 millones de euros y será un contrato por 5 temporadas.

Es la opción ante la salida de Krychowiak  y las constantes lesiones de Thiago Motta. El PSG quiere asegurar el mediocampo con un jugador de proyección y que estará arropado por una gran cantidad de compatriotas. 

ASÍ JUEGA WENDEL!