Así es la nueva camiseta del Barcelona

#ElDato: Barcelona fue fundado como club de fútbol el  29 de noviembre de 1899. Es conocido por tener una de las fábricas de jugadores más importantes de los últimos años…’La Masía’.

En España dicen que las redes sociales del Barcelona revelaron sin querer (prematura) la tercera equipación del club para la actual temporada. Así lo dejaron y lo amplificaron en todas las demás plataformas. 

TE PUEDE INTERESAR: Casillas y una noticia triste para el fútbol mundial

De todas formas, es un diseño que llama la atención por su color salmón o el que sus diseñadores catalogan de rosa pálido. Al mejor estilo de NIKE para esta temporada, quiso incluir un plano aéreo de la ciudad catalana.

Así lo hizo con los uniformes de los clubes más representativos (cada camiseta con el plano de su ciudad). A la clásica equipación azulgrana y al amarillo limón, se le suma este nuevo tono.

DIFERENTE, LLAMATIVO…NOS GUSTA!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»174″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]