¡Así controlará Tuchel a sus jugadores!

#ElDato:  Thomas Tuchel tendrá su primera experiencia fuera de Alemania, país donde dirigió al Augsburg, Mainz y Borussia Dortmund.

El nuevo DT del PSG, se hizo amigo de los dueños de los clubes nocturnos más grandes de París y les pidió que le avisaran si sus jugadores están de fiesta cuando no deberían.

TE PUEDE INTERESAR: DE NO CREER: Real Madrid se fija en Hugo Lloris

Como buen alemán, Thomas Tuchel se rige por el orden y la disciplina y esto es lo que ha llegado a imponer al club parisino. ¡Se acabó la fiesta y la mala alimentación!

De acuerdo a France Football Tuchel se ha puesto en contacto con las discotecas y restaurantes que suelen frecuentar sus jugadores y les ha pedido, en el caso de los bares que le comuniquen si alguno del plantel esta enfarrado cuando no debería.

Además, Tuchel está dispuesto a infligir una cultura de disciplina, con bebidas gaseosas prohibidas y límites estrictos a la pasta. Por ejemplo a Dani Alves, que se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla, le ha impuesto una dieta estricta para seguir.

También, asegura la revista que todos los tipos de dulces han sido descartados por el ex entrenador del Borussia Dortmund.

Eso sí, los que más sufrirán con estas medidas serán Neymar, Mbappé y Marquinhos a quienes les encanta la fiesta. Y no estaría mal que les diera un estricto plan para que no simulen y pidan falta cada vez que los tocan, eso en el caso de Ney y Kylian.